Suscríbete!

Nosotros no damos replica al spam! Gracias.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Ink and Brush


Víctor M. Rubilar con el seudónimo (Mote) mostraba ya su vasto influjo en el comic americano y nacionalista recordándole por echarse al coleto la colección de cuarenta años de superman para viernes y además miembro cofundador de lo que quedo de SubFSeinen, Mangateca, Seinenteca, SPS
Nos presenta ahora como autodidacta su rúbrica de ilustrador, con la técnica de dilución de los principios neurálgicos que nos da la tinta, bajo este ámbito pinta en su última publicación un homenaje al finado caricaturista chileno Themo Lobos atípico al dibujo de este autor pero versátil en su esquema, no es tan distributivo entre el dibujo y los relatos ya que trata de romper con la clásica dinámica de los globos de dialogo. 
Sin embargo conforme a su madurez  tendrá que bregarle más al contexto que envuelvan sus personajes que refiere al manejo de la perspectiva, claro también hay que darle crédito a la dirección del guionista experimentado Kobal, que enrola al lector con sencillez de palabras.

Pueden visitar su dirección en Ink and Brush y el flirteocomic el Amor en Sinfonias Sencillas



Socializa Con Widget Blogger
SOCIALIZAR →
SEGUIR →
NAVEGAR →

3 comentarios:

  1. Hola. Como cerraron el fansub en el que estaba, quise buscar otro que tradujese manga de horror y gore.

    No lo encontré. Y es una pena porque entre los proyectos estaba Shuuen no Shiori, un manga de horror muy bueno (y mi favorito personal de todos los tiempos).

    Soy traductora de inglés y trabajo rápido (más ahora que es verano). Me haría muy feliz si algún fansub me ayudara a revivir el proyecto de Shuuen, aunque sea para que por lo menos haya una versión en español disponible.

    Muchas gtacias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer